Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.600.000 €
  • 775 m²
  • 1.139 m²
  • 7 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 4 Plazas de parking

Espectacular propiedad en Vilassar de Dalt

precio
1.600.000 €
tamaño
775 m²
parcela
1.139 m²
Habitaciones
7
Baños
4
parking
4

Magnifica casa ubicada en una exclusiva zona de Vilassar de Dalt en la costa de Barcelona (Maresme), muy cercana a todos los servicios de la población , a 2km del mar y a 20 min de Barcelona.
Es una propiedad señorial con detalles de lujo en todas sus plantas. Desde la entrada principal, el recibidor y la gran escalera de mármol nos dejan ver la suntuosidad de la propiedad.La vivienda se divide en 3 plantas. En la planta principal se encuentra un amplio salón comedor con salida a un espectacular jardín, salón familiar, gran cocina con office, lavadero, dormitorio de servicio en suite, aseo y departamento con dos habitaciones y un baño. En la primera planta, un independiente espacio con acogedor salón con chimenea, gran suite principal con vestidor más tres habitaciones con armarios empotrados y un baño. Todos los espacios de la casa son amplios y con mucha luz. El suelo de toda la propiedad es de mármol.En el subsuelo nos encontramos con el garaje con lugar para 4 coches, luego pasamos al gimnasio con sauna y jacuzzi.
La casa cuenta con todos los lujos, suelo radiante, riego automático, aire acondicionado, jacuzzi, sauna , suelos de mármol ...

Detalles

piscina
AACC
calefacción
parking
patio
chimenea
seguridad
gimnasio

Acerca de Vilassar de Dalt

Vilassar de Dalt, de origen agrícola y en un terreno mayoritariamente montañoso, esta población fue creciendo alrededor de su castillo del siglo X y de su iglesia del siglo XI. Sus habitantes hasta los años 60 vivían de sus cultivos y huertos, de la floricultura y de una notable actividad textil. En las últimas décadas ha sufrido una gran transformación hasta convertirse en una población residencial y de vacaciones. Como equipamiento más conocido destaca su Parque Acuático Isla Fantasía, que en su momento llegó a ser el más grande de Europa.

Solicite más información
Ref.W-026EGP

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2