Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 780.000 €
  • 417 m²
  • 501 m²
  • 5 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa en venta en Vilassar de Dalt. Fantásticas vistas al mar, andando al pueblo.

precio
780.000 €
tamaño
417 m²
parcela
501 m²
Habitaciones
5
Baños
6
parking
2

Magnífica propiedad situada en zona residencial de Vilassar de Dalt y a tan sólo cinco minutos andando al centro del pueblo, esta casa cuenta con excelentes vistas al mar, orientada a Sur.
Está dividida en varios niveles dando así privacidad a sus propietarios, todos ellos comunicados con un amplio ascensor. La zona de día está compuesta por salón comedor muy amplio con acceso directo al jardín y a su piscina. La espaciosa cocina tiene acceso directo a la zona de barbacoa. También anexo a la cocina se encuentra el lavadero con un baño completo, debido a su gran tamaño también podría ser usado como habitación de servicio.
La planta superior dispone de una estupenda suite con vestidor y baño completo con una terraza con vistas al mar. Al lado de la suite nos encontramos con el despacho también con vistas al mar.
La siguiente planta dispone de otra suite más dos habitaciones más que comparten un baño. Y coronando la casa, cuenta con una amplia suite con vistas al mar y terraza privada.
Cabe destacar que todas las habitaciones son exteriores y que el estado de la casa es impecable y los materiales de construcción son formidables.
¡¡¡Una casa para entrar a vivir!!!

Detalles

AACC
calefacción
vistas
parking
ascensor
chimenea
seguridad

Acerca de Vilassar de Dalt

Vilassar de Dalt, de origen agrícola y en un terreno mayoritariamente montañoso, esta población fue creciendo alrededor de su castillo del siglo X y de su iglesia del siglo XI. Sus habitantes hasta los años 60 vivían de sus cultivos y huertos, de la floricultura y de una notable actividad textil. En las últimas décadas ha sufrido una gran transformación hasta convertirse en una población residencial y de vacaciones. Como equipamiento más conocido destaca su Parque Acuático Isla Fantasía, que en su momento llegó a ser el más grande de Europa.

Solicite más información
Ref.W-020SKJ

Propiedades similares