Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 650.000 €
  • 282 m²
  • 492 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños

Adosada esquinera con Jardín y piscina privada

precio
650.000 €
tamaño
282 m²
parcela
492 m²
Habitaciones
5
Baños
4

Esta propiedad con jardín y piscina privados está ubicada en un agradable entorno residencial, de construcciones parejas que no distorsionan el paisaje.
En la primera planta el recibidor nos conduce hasta el salón comedor con chimenea y una amplia cocina que ha sido reformada recientemente, además hay un baño de cortesía. Arriba encontramos la zona de noche, la suite principal con balcón y 3 habitaciones más compartiendo un baño (dos de ellas son individuales).El último piso abuhardillado, es una sala polivalente con chimenea y una terraza solárium desde la que podemos divisar el mar. La casa tiene un garaje desde el que se accede directamente al interior de la vivienda, con espacio para 1 coche y se pueden aparcar en el rellano 2 ó 3 vehículos más. En la planta inferior hay también otra habitación y un baño.
Características a destacar: ubicada en Vilassar de Dalt. Muy bien situada con acceso rápido a la autopista y cerca de todos los servicios, colegios, comercios, restaurantes, gimnasio etc. Acceso por dos calles, A/A en las estancias principales, lavadero y zona para tender. No hay gastos comunitarios.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
chimenea

Acerca de Vilassar de Dalt

Vilassar de Dalt, de origen agrícola y en un terreno mayoritariamente montañoso, esta población fue creciendo alrededor de su castillo del siglo X y de su iglesia del siglo XI. Sus habitantes hasta los años 60 vivían de sus cultivos y huertos, de la floricultura y de una notable actividad textil. En las últimas décadas ha sufrido una gran transformación hasta convertirse en una población residencial y de vacaciones. Como equipamiento más conocido destaca su Parque Acuático Isla Fantasía, que en su momento llegó a ser el más grande de Europa.

Solicite más información
Ref.PH100079

Propiedades similares