Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 840.000 €
  • 385 m²
  • 270 m²
  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños

Magnífica casa en venta en el centro de Vilanova i la Geltrú

precio
840.000 €
tamaño
385 m²
parcela
270 m²
Habitaciones
6
Baños
4

385m2 construidos en 4 plantas. En la primera planta se encuentra la entrada principal y la entrada al garaje con capacidad para cinco coches. En esta planta se encuentra el cuarto con la maquinaria del ascensor hidráulico. El garaje, además de dar acceso a la entrada principal, da acceso al jardín. El jardín es muy romántico, con muchísimas flores y árboles, y con una pequeña zona de descanso con una mesita y sillas. Cabe la posibilidad de construir una piscina si se desease. También hay un semisótano vacío que se puede adaptar para tener una bodega.
Desde el jardín y desde la entrada se puede acceder a la planta principal, en la cual hay un luminoso y amplio vestíbulo. Desde este vestíbulo se puede acceder al salón-comedor de doble altura, a la cocina, a las dos habitaciones dobles y a los dos baños, y al lavadero. Tanto la cocina como el comedor dan acceso a una gran terraza que da paso al jardín. Las habitaciones dobles, una de las cuales es suite, dan paso a balcones exteriores.
En la segunda planta hay un salón abierto al salón-comedor de la planta principal, tres habitaciones dobles, un despacho y un baño. Las habitaciones dobles tienen todas balcón al exterior. Desde el despacho hay un ventanal que da al salón-comedor de la planta principal y tiene una pequeña terraza privada.
La última planta tiene tragaluces que iluminan la escalera, un solarium de 130m2 con infinitas posibilidades y las 13 placas termodinámicas que sirven para la calefacción y calentar el agua.
A parte de las escaleras, se pueden acceder a las 3 primeras plantas mediante el ascensor hidráulico. La casa dispone de un sistema de recogida de lluvia para regar el jardín. Esta casa destaca por su original diseño, sin pasillos, abierta, luminosa y energéticamente muy eficiente.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
terraza
trastero
ascensor
amueblado
Solicite más información
Ref.PHS100065