- 2.400.000 €
- 604 m²
- 1.033 m²
- 5 Habitaciones
- 4 Baños
Casa con piscina en primera línea de mar en els Munts
En el barrio dels Munts de Torredembarra encontramos esta casa con vistas únicas al mar y al faro. La vivienda cuenta con un gran jardín con piscina y dispone de garaje con capacidad para cuatro coches.
La casa se distribuye en cuatro plantas:
La planta principal se compone de la zona de día y de noche. La zona de día tiene un salón con chimenea, una cocina abierta y un comedor. Todos los espacios de la zona de día tienen acceso al jardín y la piscina. La zona de noche tiene una habitación doble. Un amplio espacio de lavandería y planchado, una despensa y un gran garaje se sitúan en esta planta. Un baño completo da servicio a esta planta.
La primera planta contiene la zona de noche compuesta de cuatro habitaciones dobles una de ellas en suite. La en suite tiene acceso a la terraza lateral. El resto de habitaciones comparten la terraza frontal. Dos baños completos dan servicio a esta planta.
La segunda planta contiene una sala polivalente con una gran terraza lateral.
La tercera planta está dedicada a la terraza con vistas panorámicas al mar y al faro.
La propiedad cuenta con zona de barbacoa y cocina de verano.
Un gran aljibe de agua de lluvia se encarga del abastecimiento de la piscina.
El barrio de Els Munts, en Torredembarra, combina la tranquilidad de una zona residencial familiar con la riqueza histórica de la villa romana de Els Munts, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su nombre proviene de dicha villa romana, uno de los conjuntos arqueológicos mejor conservados de la antigua Tarraco. Situado sobre una suave colina frente al mar, la villa de Els Munts era donde vivían las élites romanas en la costa mediterránea.
Torredembarra sorprende por su larga playa de arena fina y aguas poco profundas, ideal para familias, paseos junto al mar o deportes acuáticos. El municipio también cuenta con un puerto deportivo y pesquero, un animado paseo marítimo con restaurantes y terrazas, y un casco antiguo lleno de vida, con plazas, comercios y la torre medieval que da nombre a la localidad.
A 20 minutos de Tarragona y a 1 hora de Barcelona, Els Munts se encuentra muy bien conectada por carretera y tren, lo que le convierte en un enclave perfecto tanto para vacaciones como para residencia habitual, combinando historia, mar y calidad de vida mediterránea.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20