Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.200.000 €
  • 931 m²
  • 110.000 m²
  • 9 Habitaciones
  • 6 Baños

Romanticismo del pasado con el confort actual.

precio
2.200.000 €
tamaño
931 m²
parcela
110.000 m²
Habitaciones
9
Baños
6

Masía muy bonita, totalmente restaurada y preparada para entrar a vivir, cuenta con 11 Hectáreas de terreno y una superficie de casa de 846 metros cuadrados. Consta de una planta a nivel de calle con un gran comedor, sala de estar con chimenea y una cocina con un espacio adyacente que podría servir de comedor en ocasiones especiales. La planta superior está dedicada a la zona de noche con habitaciones y baños. Hay varios elementos a destacar como la fuente en la entrada de la casa para lavamanos, la era delante de la puerta principal, una casa independiente, que en este momento está habitada por los masoveros y que podría servir para ampliar la casa actual, una bodega que conserva las prensas, una de ellas la más antigua de Tiana, una zona cubierta en la parte trasera de la casa donde poder apearse del coche con toda tranquilidad, sobre todo, en los días de lluvia y frío, terraza, y una buhardilla muy acogedora que se puede dedicar a zona de trabajo, despacho, estudio, lectura, etc... con luz natural y calefacción con una estufa muy singular.
Es una masía de ensueño, que conserva aspectos del pasado con la comodidad del presente, y todo ello en Tiana.

Detalles

calefacción
vistas
chimenea

Acerca de Tiana

Tiana es una población fundada por los romanos. Hoy en día es un enclave residencial con mucha tranquilidad y muy buenas comunicaciones, que acoge a familias de Barcelona ciudad que han decidido establecerse en los alrededores de Barcelona. Forma parte de la Denominación Vinícola de Alella con 3 importantes bodegas. Tiana cuenta con una amplia oferta de viviendas.

Solicite más información
Ref.W-02BN6K

Propiedades similares