Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.450.000 €
  • 610 m²
  • 4.900 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2 Plazas de parking

Preciosa masía del 1606, restaurada.

precio
1.450.000 €
tamaño
610 m²
parcela
4.900 m²
Habitaciones
4
Baños
2
parking
2

Preciosa masía del 1606 catalogada, en el conjunto de masías de Tiana, que fue restaurada en el año 1980.
Tiene una superficie construida de 610 m² y parking para dos coches y dos motos. En la planta baja encontramos un distribuidor, cocina muy grande, office, sala de estar con chimenea y de tamaño grande desde donde podemos acceder al exterior a una zona de descanso, con mesas, etc.…: en esta misma planta tenemos un gran espacio que en otro tiempo se dedicó a bodega, donde encontramos prensa y espacio para pisar la uva.
En la parte de atrás hay una piscina de 6 x 12 metros, rodeada de césped natural, desde donde podemos acceder a la zona de campos de cultivo y huertos.
En la primera planta encontramos un espacio a nivel de distribuidor, muy típico de las masías catalanas de la época, en el que se celebraban las comidas de fiestas mayores. Desde este espacio se da paso a las 4 habitaciones y un despacho.
La casa cuenta con dos baños completos.
Se trata de una masía de superficie cómoda, para los usos que le damos en la actualidad, reformada en su totalidad, en el centro del pueblo al lado del parvulario municipal, con una bonita piscina y tierra cultivable a continuación, mientras delante de la casa tiene un bosque.
Escoja vivir a 15 minutos de Barcelona, en una masía del siglo XVII, rodeada de naturaleza.

Detalles

piscina
AACC
vistas
parking
patio
amueblado
chimenea
seguridad

Acerca de Tiana

Tiana es una población fundada por los romanos. Hoy en día es un enclave residencial con mucha tranquilidad y muy buenas comunicaciones, que acoge a familias de Barcelona ciudad que han decidido establecerse en los alrededores de Barcelona. Forma parte de la Denominación Vinícola de Alella con 3 importantes bodegas. Tiana cuenta con una amplia oferta de viviendas.

Solicite más información
Ref.PH100424

Propiedades similares