Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.690.000 €
  • 650 m²
  • 16.300 m²
  • 8 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 2 Plazas de parking

Masía siglo XVI, en el centro de Tiana

precio
1.690.000 €
tamaño
650 m²
parcela
16.300 m²
Habitaciones
8
Baños
5
parking
2

Masía extraordinaria en el centro de la población de Tiana, cuenta con una superficie de 600 m² y la parcela con 16.300 m², dividida en dos partes, una de 14.000 m² y otra de 2.300 m², unidas por un puente sobre la calle Virgen del Pilar, que le da un atractivo muy especial.
La casa se compone de tres plantas, en la planta a nivel de calle, tiene actualmente una zona muy bonita de despacho con chimenea, cocina económica, recibidor y otras estancias, que se pueden utilizar como habitaciones. En la planta superior encontramos un magnífico comedor, a continuación una sala de estar que tiene una formidable cristalera y una chimenea que les hará disfrutar en las tardes frías de invierno, en la misma planta 4 habitaciones, 3 baños y una cocina muy bonita, a la que se puede acceder directamente desde el exterior a través de unas escaleras. En esta planta también se encuentra el puente que da acceso a la otra parcela donde se encuentra la piscina. En la tercera planta, a la que se accede por una bonita escalera de madera se encuentra la habitación principal, con unas increíbles vistas y mucha luz.
La casa por detrás tiene una balsa de 8 metros de profundidad, cuya agua proviene de mina y de lluvia. Un porche con zona chill-out y barbacoa.
El Ajuntament de Tiana le expropió un espacio de tierra que utilizó para parking municipal y por el cual la casa percibe una cantidad mensual durante un plazo de 20 años, esta renta se traspasa con la casa.
La propiedad es bastante autónoma, se suministra con gas propano, agua de pozo, y la luz de la red.
En resumen se trata de una casa con muchísimas posibilidades, una verdadera joya catalogada, en el centro del pueblo con 16.300 m² de tierra cultivable ( huertos, flores, etc...), con suministro de agua propia. Un verdadero lujo del siglo XVI , para la modernidad del siglo XXI.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
patio
amueblado
chimenea

Acerca de Tiana

Tiana es una población fundada por los romanos. Hoy en día es un enclave residencial con mucha tranquilidad y muy buenas comunicaciones, que acoge a familias de Barcelona ciudad que han decidido establecerse en los alrededores de Barcelona. Forma parte de la Denominación Vinícola de Alella con 3 importantes bodegas. Tiana cuenta con una amplia oferta de viviendas.

Solicite más información
Ref.PH100407

Propiedades similares