Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 950.000 €
  • 351 m²
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

Casa en venta en Tiana

precio
950.000 €
tamaño
351 m²
Habitaciones
5
Baños
3

Casa en Tiana unifamiliar en tres vientos, nueva, a 15 minutos de Barcelona con fantásticas vistas al mar y fácil acceso a la autopista.La propiedad está a cinco minutos de la escuela Internacional Laie.La casa tiene en planta baja un gran garaje con capacidad para 5 coches. Dispone de una sala diáfana con luz natural ideal para poner cualquier tipo de taller, o sala de juegos para los niños.En la primera planta podemos acceder con ascensor y / o escalera que nos lleva a la zona de día distribuida con habitación, baño una gran sala de estar y comedor que comunican con la cocina todas las estancias son exteriores. También esta planta dispone de una terraza con grandes vistas al mar.En la segunda planta tenemos la zona de noche en la que tenemos tres habitaciones dobles una de ellas extraordinariamente grande con vistas al mar y dispone de dos baños completos.Y en la tercera planta y tenemos una sala diáfana con una gran terraza también con vistas al mar.Cómoda, práctica de muy fácil acceso a Barcelona ya todos sus servicios, a cinco minutos de la playa ya cinco minutos de escuela Internacional.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
terraza
trastero
ascensor
seguridad

Acerca de Tiana

Tiana es una población fundada por los romanos. Hoy en día es un enclave residencial con mucha tranquilidad y muy buenas comunicaciones, que acoge a familias de Barcelona ciudad que han decidido establecerse en los alrededores de Barcelona. Forma parte de la Denominación Vinícola de Alella con 3 importantes bodegas. Tiana cuenta con una amplia oferta de viviendas.

Solicite más información
Ref.W-0228SV

Propiedades similares