Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 730.000 €
  • 219 m²
  • 1.552 m²
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

Casa en venta con magníficas vistas zona Mas Ram en Tiana

precio
730.000 €
tamaño
219 m²
parcela
1.552 m²
Habitaciones
5
Baños
3

Espectacular casa situada en la urbanización del Mas Ram, con una parcela de 1.552 metros cuadrados y una superficie construida de 219 metros.
Se divide en dos plantas (de 81 metros cuadrados cada una) y una planta baja con garaje.
Entrando desde la calle, tenemos acceso a la casa por el comedor o por la cocina.
En la primera planta encontramos un amplio salón con unos grandes ventanales y una espectacular vista al mar, con salida a una gran terraza. Una cocina grande tipo office y un aseo.
Subiendo las escaleras, en la segunda planta, encontramos un recibidor con un gran ventanal con acceso al balcón, donde están distribuidas las cuatro habitaciones y un baño completo y luminoso. Todas habitaciones son dobles, una de ellas con acceso a la terraza y con persiana motorizada. Todas disponen de unas magníficas vistas y mucha luz.
Y en la planta baja, de 57 metros cuadrados, encontramos una sala polivalente con un baño completo y un garaje en el que caben 2 o 3 coches.
En la parte exterior encontramos una zona de barbacoa, además de otros espacios. Posibilidad de poner una piscina.

Detalles

calefacción
chimenea

Acerca de Tiana

Tiana es una población fundada por los romanos. Hoy en día es un enclave residencial con mucha tranquilidad y muy buenas comunicaciones, que acoge a familias de Barcelona ciudad que han decidido establecerse en los alrededores de Barcelona. Forma parte de la Denominación Vinícola de Alella con 3 importantes bodegas. Tiana cuenta con una amplia oferta de viviendas.

Solicite más información
Ref.PH101354

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2