Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 550.000 €
  • 150 m²
  • 321 m²
  • 4 Habitaciones
  • 1 Baño completo

Casa en el centro histórico de Tiana

precio
550.000 €
tamaño
150 m²
parcela
321 m²
Habitaciones
4
Baño completo
1

Bonita casa de una sola planta en el centro histórico de Tiana, a dos minutos de la plaza de Ayuntamiento y rodeada de comercios y servicios.
Consta de una sola planta en la que encontramos 4 habitaciones, un baño completo, sala de estar/comedor amplia, y en el exterior dos plazas de parking + moto, y un jardín/patio de 100 metros cuadrados.
Tiene una esencia antigua, a la que le podemos conceder una actualización, con un resultado brillante. En el centro del pueblo de una población que conserva el encanto de un pueblo, con los servicios más actuales y a 15 minutos de Barcelona.

Acerca de Tiana

Tiana es una población fundada por los romanos. Hoy en día es un enclave residencial con mucha tranquilidad y muy buenas comunicaciones, que acoge a familias de Barcelona ciudad que han decidido establecerse en los alrededores de Barcelona. Forma parte de la Denominación Vinícola de Alella con 3 importantes bodegas. Tiana cuenta con una amplia oferta de viviendas.

Solicite más información
Ref.W-029MF9

Propiedades similares