Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.400.000 €
  • 667 m²
  • 1.000 m²
  • 6 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa a la venta en Tiana

precio
1.400.000 €
tamaño
667 m²
parcela
1.000 m²
Habitaciones
6
Baños
3
parking
2

Bonita casa del 1820, totalmente reformada y actualizada, con muchísimas posibilidades. A nivel de calle, encontramos la cocina office y la sala de estar comedor, muy acogedora, con chimenea. Tiene dos entradas. Las habitaciones son muy amplias y con luz natural. Tiene una zona para huerto, con una parte para barbacoa y porche para fiestas familiares y con amigos. Destacamos un gran parking con capacidad para ocho coches. Salas multiuso, y una buhardilla, que bien se puede convertir en un apartamento para invitados.
Se trata de una casa, que a pesar de sus grandes dimensiones 580 m², resulta muy acogedora.
Situada en el centro de la población, al lado de la Riera, y que mantiene elementos de la época de su construcción, pero con todas las comodidades de la actualidad.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
parking
patio
amueblado
chimenea
seguridad

Acerca de Tiana

Tiana es una población fundada por los romanos. Hoy en día es un enclave residencial con mucha tranquilidad y muy buenas comunicaciones, que acoge a familias de Barcelona ciudad que han decidido establecerse en los alrededores de Barcelona. Forma parte de la Denominación Vinícola de Alella con 3 importantes bodegas. Tiana cuenta con una amplia oferta de viviendas.

Solicite más información
Ref.W-01MGKN

Propiedades similares