Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Volvemos a nuestro horario habitual y reactivamos las visitas

Distinguido cliente,

Ahora ya le podemos atender en nuestras cinco Oficinas de modo directo, sin cita previa, y también organizar visitas a nuestros inmuebles. Casi como antes, con todo el equipo preparado y con muchas más propiedades.

No obstante, si usted no se puede desplazar contiuamos ofreciéndole nuestro servicio de "Visita Remota" mediante Whatsapp, Facetime, Skype o Zoom.

Si quiere vender, comprar o alquilar una propiedad, visite personalmente cualquiera de nuestras oficinas, llame a los teléfonos que figuran en nuestra web, o envíe un e-mail a info@premiumhouses.com, y le informaremos de las medidas de higiene y distanciamiento necesarias para realizar sus visitas.

Muchas gracias a todos los que con su esfuerzo e interminable dedicación nos han permitido dar este importante paso, y muchas gracias también a usted por su confíanza en nuestra marca.