Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.630.000 €
  • 470 m²
  • 1.044 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 2 Plazas de parking

Exclusiva casa en venta con jardín y piscina en el Vinyet, Sitges

precio
1.630.000 €
tamaño
470 m²
parcela
1.044 m²
Habitaciones
5
Baños
4
parking
2

Impresionante casa independiente en venta en la zona de el Vinyet en Sitges.

El amplio jardín cuenta con una espectacular piscina, olivos centenarios, un pequeño huerto y una zona de barbacoa.

La entrada para vehículos da al sótano que hace la función de parking para 3 coches. El sótano a parte de hacer la función de parking, cuenta con varios trasteros, una bodega, una gran sala polivalente con muchas posibilidades (zona de juegos, gimnasio, oficina...), y una habitación con un aseo. Desde el sótano se puede acceder a la planta principal mediante una preciosa escalera de caracol.

También se puede acceder a la planta principal de la casa a través de la puerta principal. Esta planta tiene un gigantesco salón-comedor con chimenea de 55 m2. La cocina integrada cuenta con unas ventanas que dan mucha luz. La cocina está conectada al lavadero y una salida al jardín. En la misma planta hay una habitación doble, la master suite con vestidor y dos baños.

La primera planta, la cual podría ser ampliada 55m2, cuenta con dos habitación dobles, dos baños y un despacho.

La casa está en tercera línea de mar, a 2 minutos andando de la parada de bus, cuenta con un pozo para el agua de riego, tiene placas solares para calentar agua y han sido recientemente reformados los baños, las fachadas y el sótano.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
parking
terraza
trastero
chimenea

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.PHS100052

Propiedades similares