Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.370.000 €
  • 354 m²
  • 468 m²
  • 5 Habitaciones
  • 5 Baños

Casa Independiente en Vallpineda con Piscina y Preciosas Vistas

precio
1.370.000 €
tamaño
354 m²
parcela
468 m²
Habitaciones
5
Baños
5

Esta casa independiente con piscina y jardín privado se encuentra en Vallpineda, Sitges. Tiene unas preciosas vistas al mar y unas grandes terrazas que hacen muy luminosas todas sus estancias.

Consta de un salón comedor de 50m2 con salida directa a la piscina, rodeada de vegetación con diferentes terrazas y porche chill-out. Ademas, tiene 5 habitaciones dobles una de ellas en suite y con vestidor, 4 amplios baños y un aseo. La cocina es grande y está totalmente equipada con su office. También, dispone de una bodega en el sótano con otra cocina para realizar encuentros con amigos.

Los acabados son de alta calidad y la casa se vende totalmente amueblada, con armarios empotrados y equipada con electrodomésticos de lujo. También, dispone de garaje amplio para 3 coches y trastero.

La urbanización de Vallpineda se encuentra a 10 minutos caminando del centro de Sitges y dispone de todos los servicios, colegios internacionales como el British School, centros deportivos transporte público, etc.

Si estás buscando una casa de lujo en una urbanización tranquila, no dejes de visitarla. Te sorprenderá !!

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
trastero
amueblado
chimenea

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.PHS100360