Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.050.000 €
  • 343 m²
  • 594 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños

Casa independiente con magnificas vistas al mar, jardín y piscina a la venta en Sitges

precio
1.050.000 €
tamaño
343 m²
parcela
594 m²
Habitaciones
5
Baños
4

Casa independiente con vistas increíbles al mar, jardín y piscina a la venta en Vallpineda, Sitges. Todas las habitaciones de la casa, incluida la cocina tienen vistas al mar.

En la planta principal se encuentra el salón comedor con chimenea, una amplia cocina con otro comedor, despensa, lavadero y zona de servicio. En esta misma planta encontramos una habitación en suite con su baño.

En el primer piso se localiza la habitación principal en suite principal con acceso a una gran terraza. Ademas hay otras 3 habitaciones y otro baño completo. Dos de estas habitaciones también con bonitas terrazas con vistas al mar.

En la planta baja hay una bodega, una sala de estar con chimenea, mesa de billar y un aseo. También un amplio garaje.

La casa la rodea una amplia área ajardinada con una preciosa piscina de mosaico y un comedor exterior con pérgola y barbacoa.

Detalles

piscina
terraza
chimenea

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.PHS100068

Propiedades similares