Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.800.000 €
  • 655 m²
  • 1.132 m²
  • 5 Habitaciones
  • 6 Baños

Villa con vistas al mar jardín y piscina a la venta en Santa Barbara, Sitges

precio
1.800.000 €
tamaño
655 m²
parcela
1.132 m²
Habitaciones
5
Baños
6

Casa de diseño moderno, minimalista, muy abierta al exterior, de techos inusualmente altos y toda ella de generosas dimensiones. Con grandes vistas desde todas las estancias de la casa, tiene un bonito jardín rodeado de grandes árboles, piscina y garaje para tres coches. Su orientación sur le procura sol todo el día..

La casa se ubica en la Urbanización Santa Barbara, en Sitges. Goza de gran privacidad, vistas y silencio. Un paraíso a un paso del centro del pueblo y de la playa.

Santa Bárbara se encuentra en la parte norte de Sitges lindando con Sant Pere de Ribes. Lo mejor de Santa Bárbara es que se encuentra en una situación privilegiada, mirando al mar y a la montaña.Cuenta a su alrededor con bosque de pinos y caminos rurales ideales para pasear, montar en bici y disfrutar de la naturaleza.

La casa de 655 m2 construidos y dos plantas más sótano, esta edificada sobre una parcela de 1057m2. De inspiración minimalista americana, está diseñada por el equipo de interiorismo Estudi Metro. Los muebles y armarios de madera de roble, cerezo y pino están hechos a medida y en exclusiva para esta casa. Toda la casa está construida con materiales de alta calidad y primeras marcas. La cocina, por ejemplo, esta realizada en madera de haya y acero inoxidable por Bulthaup e incorpora electrodomésticos Gaggenau y encimera de Silestone.

La propiedad se caracteriza por los espacios generosos, el cuidado diseño, la luz y la calidad en los acabados. Las paredes están pintadas en estucado romano al agua. El salón tiene una cuadrícula pintada a mano por la pintora Claudia Balcells y en el aseo de cortesía encontramos un poema de San Juan de la Cruz realizado por la misma pintora.

Cuando entras desde la calle, en la planta baja encontramos un elegante despacho a la izquierda, a la derecha un gimnasio con un techo de más de 5 metros de altura y un aseo de cortesía. En la misma planta se encuentra la cocina con comedor y acceso al jardín. Junto a la cocina tenemos un salón con chimenea y en el otro lado un dormitorio doble con baño completo de servicio y un garaje para tres coches. La planta superior dispone de cuatro dormitorios dobles, el principal en suite de 60 m2 con vestidor de madera y baño con hidromasaje. En la planta sótano encontramos un espectacular salón con chimenea y barra de bar, una sala de billar, bodega y zona spa con sauna y cabina de rayos uva. Rodea la casa un gran jardín con piscina y cenador.

La casa está equipada con equipo de osmosis inversa específico para purificar el agua en la cocina y equipo de descalcificación para todo el agua de la casa, situado en sala de máquinas. La casa también dispone de fibra óptica para internet de alta velocidad.

La autopista A­16 dirección Barcelona o Tarragona está situada a tan sólo 2 kilómetros y la playa a tan sólo 1 km o 15 minutos andando.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
chimenea
seguridad
gimnasio

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.PHS100050