Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.600.000 €
  • 440 m²
  • 1.696 m²
  • 6 Habitaciones
  • 6 Baños

Gran casa de diseño con preciosas vistas al mar a la venta en Sitges

precio
1.600.000 €
tamaño
440 m²
parcela
1.696 m²
Habitaciones
6
Baños
6

Magnifica casa de diseño moderno, con increíbles vistas al mar a la venta en Quint Mar, Sitges. Un barrio residencial muy tranquilo y a la vez a un paso del centro del pueblo y la playa.

La casa se ubica en la zona alta de Quint Mar, en una gran parcela de 1.696 m2 y está orientada al sur. A esto debe sus maravillosas vistas al mar y la gran cantidad de sol de que goza.

Para aprovechar estas características únicas de sol y vistas, y disfrutar al máximo de la naturaleza alrededor de la casa, esta se diseño muy abierta, con grandes ventanales en todas sus estancias.

Sus 440 m2 se distribuyen en 5 plantas. La entrada principal de la casa se encuentra en la planta baja, así como también la piscina y el jardín principal, el salón comedor, la cocina, la lavandería, un aseo para invitados y 2 dormitorios en suite con su baño privado y vestidor. Desde el salón y el distribuidor, así como desde uno de los dormitorios, se accede al gran porche exterior, que se encuentra frente a la piscina. En el extremo exterior de la casa, hay una enorme terraza con barbacoa y comedor de verano.

En la planta superior, tenemos dos dormitorios de grandes dimensiones y un bonito baño enlosado en mármol con bañera y ducha. Esta planta tiene una terraza a lo largo de toda su fachada, terraza que se ensancha en sus dos extremos para crear dos espacios exteriores únicos.

Además de estas dos plantas, la casa dispone de un garage en el sótano con espacio para dos coches. A este garage se accede a nivel de calle, y dos plantas en semisótano cada una con una gran habitación y su baño completo. Son habitaciones concebidas para invitados ocasionales.

El jardín que se estructura en terrazas alrededor de la casa, y tiene un carácter casi mágico con grandes arboles, muchos arbustos y rincones exquisitos en los que perderse.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
terraza
ascensor
seguridad

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.PHS100289

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2