Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 950.000 €
  • 295 m²
  • 587 m²
  • 3 Habitaciones
  • 4 Baños

Casa tranquila en Venta con piscina con vistas al mar y montaña en Sitges

precio
950.000 €
tamaño
295 m²
parcela
587 m²
Habitaciones
3
Baños
4

Vivienda de tres plantas en zona tranquila de Quintmar. Entramos a la vivienda y esta posee un recibidor con materiales modernos. Por un pasillo vemos ya el salón principal con una chimenea y un amplio comedor, todo rodeado de ventanas que dan a la montaña y pequeña parte al mar. Desde el salón tenemos acceso a las terrazas. La cocina independiente tiene una ventana con vista a la montaña y posee una calidez especial. Además en esta planta nos encontramos con un baño de cortesía con plato de ducha. El ascensor nos lleva a la una segunda planta (esta queda debajo de la principal)con tres habitaciones, las tres en suite y con bonitas vistas. En este nivel también hay un cuarto trastero. Tomamos el ascensor hasta el tercer nivel y posee u a zona de estar de día y una zona de estar de noche con mesa opcional de billar o de comedor según la situación, una cocina abierta para compartir con amigos este gran espacio de disfrute y un baño por la cercanía de la piscina que se encuentra en el exterior con solárium. Otro espacio que se puede utilizar como trastero y un quinto baño. Posee también una zona de barbacoa con una magia especial como toda la casa, con detalles muy interesantes para disfrutar. Además la vivienda cuenta con piscina particular privada. La vivienda cuenta con buenos materiales y acabados. Hormigón y acero. Pavimentos de parquet flotante, madera oscura de jatoba colocado en toda la vivienda, incluyendo cocinas y baños. Las dos cocinas cuentan con muebles altos y bajos de madera natural de cereza. Toda equipada con buenas marcas en electrodomésticos. El baño principal con bañera con jacuzzi con hidromasaje y muy buenos materiales. Instalación de electricidad con TV y FM. Antena parabólica. Canales españoles y canales internacionales) con tomas por vivienda en estar y dormitorios. Instalación de aire acondicionado. Carpintería exterior. Seguridad. Instalación de alarma. Incluyendo radar, centralita y preparación para conexión con central de alarmas. En las zonas exteriores hay un vallado de cierre a la calle en obra aplacado exteriormente de piedra. Si le interesa esta propiedad, ¡no dude en contactar con nosotros!

Detalles

piscina
AACC
terraza
trastero
ascensor
amueblado
chimenea
seguridad

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.13496

Propiedades similares