- 650.000 €
- 189 m²
- 580 m²
- 10 Habitaciones
- 4 Baños
Casa independiente con vistas en Quintmar
En el barrio de Quintmar de Sitges encontramos esta casa independiente con piscina y jardín. La vivienda cuenta con vistas despejadas a la montaña.
La propiedad está dividida en 3 pisos independientes y tiene dos accesos por la calle.
En la planta baja encontramos el primer apartamento. La zona de día se compone de un salón-comedor y una cocina independiente equipada. La zona de noche cuenta con tres habitaciones dobles y un baño completo que da servicio a todo el piso.
En la primera planta encontramos el segundo apartamento. La zona de día se compone de un salón-comedor con salida a un balcón con vistas despejadas y una cocina. La zona de noche cuenta con dos habitaciones dobles y una habitación individual con un baño completo da servicio a todo el piso.
En la tercera planta encontramos el tercer apartamento. El piso es un dúplex. La zona de día cuenta con un salón-comedor y una cocina equipada. La zona de noche cuenta con dos habitaciones dobles, una habitación individual y un baño completo que da servicio a todo el piso. Desde este piso se puede acceder a una gran terraza con vistas despejadas.
En la última planta a nivel del jardín hay un estudio con una habitación en suite y un baño. En el jardín hay una barbacoa y una pérgola al lado de la piscina con vistas despejadas.
El barrio de Quintmar de Sitges destaca por su tranquilidad y por sus vistas despejadas a la montaña. Tiene un acceso fácil y rápido a la autopista C-32 con dirección a Barcelona y al aeropuerto del Prat.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Sitges
Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.