Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 895.000 €
  • 300 m²
  • 469 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa con mucha personalidad en Quintmar

precio
895.000 €
tamaño
300 m²
parcela
469 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
2

Singular villa situada en la Urbanización Quintmar de Sitges con inmejorables vistas al mar y al parque natural del Garraf, a tan sólo 5 minutos del núcleo urbano de Sitges y a 8 minutos de las playas.

Por su diseño y características, la casa proporciona una gran privacidad a sus habitantes, a la vez que resulta muy abierta y luminosa.

Su diseño y actual estilo, con sus altos techos, su salón a doble altura y la amplitud de todos sus espacios, crea una sensación de espacio amplio y relajado.

De construcción sólida, realizada con los mejores materiales y con filosofía de máxima eficiencia energética, se encuentra en perfecto estado de mantenimiento.

En la planta baja encontramos dos habitaciones dobles con baño (una de ellas habilitada como gimnasio), cocina totalmente equipada y un salón de 50 m2 con instalación de pantalla de cine integrada y sistema de audio envolvente. En la planta superior, tenemos una master suite con vestidor y una junior suite.

La vivienda cuenta con 205 m2, 75 m2 jardín y 170 m2 de terrazas, en una de ella está la piscina y en otra un jardín de estilo japonés. El solárium, la zona chill out y la piscina tienen vistas al mar. La posición estratégica de la terraza del salón impide que el viento se adentre en la vivienda y permite disfrutar del sol todo el año.

La Urbanización Quintmar es tranquila, con servicio de transporte público, zona deportiva, club social y en proceso de construcción de un colegio, lo que la convierte en una zona residencial muy agradable.

Cerrar

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
terraza
trastero
chimenea
seguridad

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.PHS100019

Propiedades similares