Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 649.000 €
  • 356 m²
  • 497 m²
  • 5 Habitaciones
  • 2 Baños

Casa a 4 vientos con piscina a la venta en Quint Mar

precio
649.000 €
tamaño
356 m²
parcela
497 m²
Habitaciones
5
Baños
2

Casa a 4 vientos de 356 m2 construidos, con piscina y vistas despejadas, a la venta en Quintmar, Sitges.

Se encuentra situada sobre una parcela de casi 500 m². Tiene 270 m2 útiles organizados en 3 plantas, un gran porche en su fachada delantera, un comedor de verano con una mesa de obra enorme en la fachada lateral izquierda de la casa, fachada donde también encontramos una pequeña bodega-almacén, otro patio en la otra fachada lateral derecha y un bonito huerto con frutales en su parte trasera.

A nivel de calle se accede a la casa por un gran garaje de 2 puertas y 90 m2, capaz de alojar hasta 4 coches, pero el acceso principal a la vivienda es desde la primera planta, donde se encuentra una gran cocina independiente y totalmente equipada, con isla central, zona de office, despensa y lavadero. En esta planta encontramos el salón comedor con chimenea y acceso a la gran terraza desde la que se accede directamente a la piscina. También en esta planta, se encuentra una habitación individual que actualmente se utiliza como cuarto de juegos de los niños y un baño completo con bañera, contiguo a la misma.

A través de la escalera central, se accede a la planta superior donde se encuentran 3 habitaciones dobles, un baño completo y otro baño con plato de ducha. Desde dos de las tres habitaciones se accede a la gran terraza de vistas despejadas de esta planta.

En el semisótano está la quinta habitación doble de la casa, con ventanas elevadas y de gran independencia.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
patio
trastero
chimenea

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.PHS100376

Propiedades similares