Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.800.000 €
  • 800 m²
  • 1.236 m²
  • 5 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 4 Plazas de parking

Magnifica villa de moderno diseño con vistas al mar y piscina a la venta en Sitges

precio
2.800.000 €
tamaño
800 m²
parcela
1.236 m²
Habitaciones
5
Baños
6
parking
4

Magnifica Villa de moderno diseño y vistas al mar desde cualquier parte de la casa a la venta en Sitges.

Esta espectacular casa de 800 m2 construidos sobre parcela de 1.300 m2, con dos piscinas, una descubierta desbordante, y la otra interior con canal de nado y climatizada, ambas de solución salina, 4 terrazas independientes todas con grandes vistas al mar, está estructurada en cuatro plantas con ascensor de acceso a todas ellas.

Los acabado de la casa son de alta calidad y de ultima generación, consta también de placas solares. La casa es controlada de forma domótica, independiente por cada planta y un ascensor que va desde el parking, planta - 1, hasta la ultima planta 5, con dos terrazas, para disfrutar de las vistas y zonas chillout.

La casa, tiene todos los suelos de madera noble y los baños son de porcelana, de la mejor calidad. Los cerramientos son de aluminio con doble acristalamiento, sistema de seguridad con alarma exterior e interior.


En la planta principal tiene un gran salón comedor, cocina abierta, un despacho y un baño.

En la planta 1 tiene la zona de noche, con 5 habitaciones todas muy amplias y con baño incluido. La terraza recorren todas las habitaciones, pudiendo disponer, de una espacio intimo, con vistas magnificas al mar y al pueblo de Sitges.

En la planta 2 tiene el solárium de total privacidad.

Por último en la planta -1 tiene garaje, piscina cubierta, gimnasio equipado, bodega, zona de lavandería y plancha, y un baño.

Todos los detalles y acabados de la casa, hacen que sea un espacio único y elegante, cuidando para ello hasta el ultimo detalle, creando un atmósfera de relax, familiar o incluso de intimidad, utilizando todos los espacios abiertos, de manera magnifica.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
parking
terraza
trastero
ascensor
seguridad
gimnasio

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.PHS100545

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2