Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 820.000 €
  • 242 m²
  • 780 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

Casa a cuatro vientos con vistas al mar y a la montaña en Montgavina

precio
820.000 €
tamaño
242 m²
parcela
780 m²
Habitaciones
4
Baños
3

Casa luminosa, orientada al sur, a cuatro vientos, con total privacidad y con maravillosas vistas a la urbanización, al mar y a la montaña.

Accediendo por calle a la entrada principal, nos encontramos con la cocina completamente equipada, incluyendo pequeño comedor, con vistas a la montaña y salida al porche, que rodea toda la vivienda.

En una parte de la casa, nos encontramos con el salón-comedor, que transmite una sensación acogedora, como toda la casa, también tiene salida al porche, en donde nos esta situado un comedor de verano desde donde disfrutamos de una gran tranquilidad.

En la primera planta nos encontramos 3 habitaciones doble y una suite y un baño completo con bañera. Todas las estancias son exteriores con salida al porche o terraza, con posibilidades de recrear zonas increíbles de descanso, acompañadas de una agradable temperatura.

Bajando a la planta inferior, acceso tanto por el exterior de la casa en donde esta situada la zona de barbacoa, como por el interior a través de una escalera, nos encontramos una habitación doble y baño completo, así como una gran zona que actualmente se utiliza como lavandería y/o almacenaje, pudiendo realizar las modificaciones según el gusto de cada uno, incluyendo la separación como apartamento individual, con entrada propia.

Desde aquí tenemos acceso a un increíble porche, decorado con arcos, que nos permite recrear distintos ambientes, las vista dan a la piscina, y hay acceso directo a esta zona de recreo tanto para adultos como para niños. En un plano inferior nos encontramos con un encantador huerto, con arboles y plantas frutales, espacio que se puede modificar a gusto.

En el lateral de la vivienda nos encontramos una rampa, en la que se pueden aparcar dos coches.

La urbanización de Montgavina esta a tan solo 800 del mar, y de la zona del Puerto de Sitges, en donde encontraremos los mejores restaurantes y zonas chill-out, para admirar la belleza del mar, en primera linea, Antes de llegar al Puerto nos encontraremos con una playa familiar. La Urbanización de Montgavina se encuentra a tan solo 1 minuto de la gasolinera principal, salida directa a las costas del Garraf y a por ultimo a 5 minutos del centro de Sitges. La urbanización también cuenta con un autobús de linea

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
terraza
trastero
amueblado
seguridad
Certificado energético
  • houseA
    92-100
  • houseB
    81-91
  • houseC
    69-80
  • houseD
    55-68
  • houseE
    39-54
  • houseF
    21-38
  • houseG
    1-20

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.PHS100624
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2