Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.490.000 €
  • 400 m²
  • 1.000 m²
  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa moderna en venta con espectaculares vistas al Garraf y al mar, con piscina en Castelldefels

precio
1.490.000 €
tamaño
400 m²
parcela
1.000 m²
Habitaciones
6
Baños
4
parking
2

Excelente Villa moderna con piscina en zona muy tranquila con excelentes vistas al parque natural del Garraf y a al mar. Tiene una superficie de 353 m2 en una parcela de 849 m2 repartidos en 3 plantas.

A la entrada de la casa se encuentra el garaje, un amplio salón comedor con cocina americana, con unas vistas espectaculares al mar y a la montaña. El salón dispone de chimenea. en la misma planta existe un aseo y un despacho.

En la planta de noche se localiza la suite principal con vestidor y baño con jacuzzi y ducha. Esta estancia tiene unas vistas espectaculares al mar y tiene mucha tranquilidad. En la misma planta encontramos otros dos dormitorios dobles que comparten un baño, una zona de juegos/homecinema de 35m2 y un apartamento para invitados con su propio baño, vestidor y una amplia terraza con vistas al parque natural del Garraf.
En la planta baja tenemos otro amplio salón comedor con cocina americana con salida al porche y a la piscina. En el jardín hay un parque infantil y una zona para jugar a la petanca.

Si lo que busca es tranquilidad, silencio, vistas al mar y a la montaña, espacio y buenas comunicaciones con el aeropuerto y Barcelona, este será su hogar.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
parking
terraza
trastero
chimenea

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.PHS100136

Propiedades similares