Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 760.000 €
  • 260 m²
  • 350 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

EN CONSTRUCCION - Casa adosada esquinera promoción Cala Blanca a la venta

precio
760.000 €
tamaño
260 m²
parcela
350 m²
Habitaciones
4
Baños
3

Preciosa casa adosada esquinera en construcción, superficie de 260 m2. en dos plantas con amplia zona ajardinada, vistas despejadas al mar, terraza y solarium de 80 m2.

Constará de 4 dormitorios, 4 baños, en la primera planta tendremos 3 dormitorios tipo suite con vestidor y baño completo dos de ellos con salida a la terraza de unos 12 m2. En la planta principal se encuentra otro dormitorio con baño completo

Salón de 40 m2. Cocina amueblada , jardín delantero de 140 m2.con zona enlosada. Piscina privada de 20 m2 (5x4m) y jardín trasero en la entrada peatonal de más de 40 m2.

Garaje para dos coches con zona multiusos y luz natural gracias a un patio inglés.

Tanto los acabados, calidades y distribución son personalizables.

Entrega de llaves 1er. semestre 2021

Detalles

piscina
calefacción
terraza
trastero

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.PHS100180