- 1.278.000 €
- 215 m²
- 6 Habitaciones
- 4 Baños
Casa de pescadores reformada en venta en el centro
Casa de pescadores con encanto de cuatro plantas totalmente reformada en venta en el barrio del centro de Sitges. Destaca por su espacio exterior, su gran tamaño y su luz natural.
La casa ofrece mucho espacio, abarca cuatro plantas y todas ellas están comunicadas por ascensor. En la primera planta encontramos la zona de día. En la misma tenemos un acogedor hall que nos lleva a un espacioso salón-comedor con chimenea y una cocina abierta. Encontramos en la misma planta una gran habitación y un baño con ducha.
En la segunda planta encontramos la zona de noche. La misma se compone de dos habitaciones, una de ella en suite y otra habitación doble. Desde esta planta se accede a una terraza amplia con vistas al campanario.
La tercera planta ofrece una habitación doble con su propio baño y también ofrece acceso a una terraza.
La planta de acceso está constituida por dos habitaciones y un baño de cortesía. Seguidamente, tenemos un estudio amplio con un baño de cortesía y un acceso a una terraza que conecta con la casa principal mediante escaleras o el ascensor.
La zona del centro de Sitges se caracteriza por su cercana ubicación a la playa y todos los servicios que tiene el pueblo para ofrecer.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Sitges
Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.