Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 4.700.000 €
  • 466 m²
  • 2.209 m²
  • 7 Habitaciones
  • 7 Baños
  • 2 Plazas de parking

Venta de casa de obra nueva en Sitges Can Girona, al lado del golf y vistas al mar

precio
4.700.000 €
tamaño
466 m²
parcela
2.209 m²
Habitaciones
7
Baños
7
parking
2

Esta espectacular casa de diseño, de estructura geométrica y predominio de líneas rectas, se construirá en Sitges, en la exclusiva urbanización de Can Girona. Se halla al lado del prestigioso campo de golf de Terramar, y a 2 kilómetros del centro del pueblo y de las playas. En la zona contamos también con prestigios colegios internacionales. La propiedad, de 466m2 en parcela de 2.125m2, constará de 3 plantas y estará dotada de ascensor. En planta sótano el amplío parking para tres coches y en planta baja gimnasio y sauna. La planta principal hospedará la zona de día, con cocina independiente, salón, comedor, salón auxiliar, aseo, habitación suite para el servicio, sala de lavado; en la segunda planta la zona noche, constará de dos habitaciones-suites, cuatro habitaciones dobles y dos baños, además de contar con dos terrazas. Porche exterior y piscina con lámina de agua. Acabados de lujo.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
terraza
trastero
ascensor
gimnasio

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.5759

Propiedades similares