Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 950.000 €
  • 344 m²
  • 634 m²
  • 3 Habitaciones
  • 4 Baños

Casa de diseño minimalista con piscina y excelentes vistas en venta o alquiler en Mas Alba

precio
950.000 €
tamaño
344 m²
parcela
634 m²
Habitaciones
3
Baños
4

Impresionante casa a cuatro vientos de diseño minimalista, con vistas magníficas sobre el valle y piscina privada, está ubicada en una zona muy tranquila y privada de Mas Alba, Sant Pere de Ribes, a 10 minutos del centro de Sitges. De reciente construcción, es prácticamente de obra nueva.

Lo más destacable de la casa es su impecable diseño y decoración de estilo minimalista, unido a unos acabados, materiales y mobiliario de altísima calidad, que junto a su fantástica ubicación hacen de ella un espacio de silencio y paz. Se vende o alquila con todos sus muebles.

La entrada principal de la casa es por el piso superior donde se encuentra la zona de noche. Esta cuenta con tres suites, la principal de 50 m2 con vestidor y las otras dos con armarios empotrados. Dos de estas tres suites, tienen salida a una gran terraza con vista a las montañas.

En la planta baja encontramos la zona de día, con un comedor de doble altura que comunica con la cocina, que está abierta y a la vez ligeramente separada. La cocina es de diseño italiano y está totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas. El salón es muy amplio y se accede al mismo a través del comedor. En esta planta también hay un aseo de cortesía y un cuarto de máquinas independiente. Las tres piezas principales, cocina, comedor y salón, tienen salida por medio de grandes puertas correderas, a un porche de vistas maravillosas, que da a zona de la bella piscina de la casa, de 17 por 3,5 m, perfecta para nadar.

La casa se ha construido con los máximos estándares de eficiencia energética y empleando materiales de alta calidad y tiene parking exterior para dos coches, que en caso de interesar, podría cubrirse.

La propiedad se encuentra en la urbanización Más Alba de Sant Pere de Ribes, a 10 minutos en coche de los principales colegios internacionales y del centro de Sitges.

Si se quiere estar cerca de todo, bien comunicado pero a la vez gozar de una gran privacidad, esta es su casa.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
terraza
amueblado
Solicite más información
Ref.PHS100263

Propiedades similares