Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 780.000 €
  • 250 m²
  • 500 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños

Chalet de diseño con jardín y piscina en Mas Alba

precio
780.000 €
tamaño
250 m²
parcela
500 m²
Habitaciones
5
Baños
4

Chalet de diseño moderno con estructura cúbica, en Urbanización Mas Alba de Sant Pere de Ribes, llena de luz en todas sus estancias para disfrutar del sol todos los días del año. Cuenta con 250 metros construidos, de los cuales 200 metros son útiles, sobre parcela completamente llana de 500 metros.

La casa consta de 2 plantas. Entrando por la puerta principal con sus acabados en madera, nos encontramos con un amplio salón y comedor, elegantemente separados entre ellos. Junto a ésta luminosa estancia tenemos una habitación simple con baño completo.

A continuación aparece un gran ventanal con vistas a lo que puede ser un jardín vertical y seguidamente tenemos la gran cocina, totalmente abierta al jardín y separada por una península con el comedor familiar, a su vez, este comedor y la cocina están conectados con la terraza y piscina todo a un mismo nivel.

Siguiendo en la linea del diseño innovador y moderno de esta vivienda, este segundo comedor puede convertirse en garaje gracias a la puerta retractable ignífuga que separa ambas salas. Asimismo, uno de los grandes ventanales se puede abrir totalmente de forma lateral con lo que un automóvil podría aparcarse fácilmente.

Completa la distribución de ésta planta, un trastero con puerta de acceso desde la entrada de vehículos, y un receptor con tirador de lavandería que comunica con la planta superior.

Subiendo a la planta superior encontramos 3 habitaciones dobles todas en suite, con espacio para escritorio y con sus terrazas conectadas por ventanales dobles.

La habitación principal tiene un enorme ventanal y está compuesta de ante-baño y posterior baño completo. Y el vestidor de la misma es de un diseño exquisito y a la vez la practicidad del mismo es inmejorable, como por ejemplo los ventanales que son invertidos para poder sentarse sin necesidad de incorporar sillones en la estancia.

El acceso al jardín se tiene desde varios puntos de la vivienda. Si lo hacemos desde la cocina/comedor lo haremos a través de una espectacular terraza con su barbacoa y protegida por una pérgola auto retráctil con control remoto e iluminación LED, con cierre automático en caso de lluvia. En ésta terraza disfrutaremos de comidas y cenas con amigos y familia, junto a la piscina.

En todas las estancias se han instalado puntos de luz LED, estratégicamente emplazados en base a estudio lumínico, haciendo que durante la noche la casa sea realmente espectacular.
Asimismo cuenta con Aerotermia e intercambiador de aire como un excelente aislante térmico en sus paredes exteriores para lograr un muy bajo consumo energético.

Mas Alba es una urbanización, moderna, joven y actualmente muy solicitada. A tan solo 5 minutos en coche de Sitges y sus playas. El acceso a la autopista C32 Bcn-Tgn, se encuentra a 3 minutos prácticamente, y en 20 minutos podemos llegar al Aeropuerto.
.

Detalles

piscina
calefacción
terraza
seguridad
Solicite más información
Ref.PHS100587

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2