Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 398.000 €
  • 214 m²
  • 435 m²
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

Casa independiente en venta en Mas d'en Serra

precio
398.000 €
tamaño
214 m²
parcela
435 m²
Habitaciones
5
Baños
3

Se trata de una casa a reformar que dispone de piscina y jardín privado, sobre una parcela 435 metros. Distribuida en 5 habitaciones y 3 baños entre la casa principal y la casa de invitados independiente, con acceso por dos calles. Plaza de garaje para 2 coches. Ademas dispone de derecho a vuelo para la construcción de una planta , ampliando ,de éste modo, en 100 metros aproximadamente. Dispone de calefacción por gas natural en toda la casa y placas solares para el consumo de agua caliente.

Casa en urbanización Mas D'en Serra de Sant Pere de Ribes ubicada entre Sitges y Vilanova y la Geltrú. Zona actualmente muy demandada por su proximidad a Centro Comercial y Colegios Internacionales (IBS Richmond, Olive Three y Bel Air).

Detalles

piscina
calefacción
terraza
Solicite más información
Ref.PHS100490

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2