Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 520.000 €
  • 255 m²
  • 375 m²
  • 5 Habitaciones
  • 2 Baños

Casa independiente de tres plantas en Rocamar, Sant Pere de Ribes

precio
520.000 €
tamaño
255 m²
parcela
375 m²
Habitaciones
5
Baños
2

Casa a 4 vientos con grandes posibilidades, a la venta en Rocamar, Sant Pere de Ribes. Situada en una tranquila urbanización, a 5 minutos de Sitges. Rodeada de jardín, con una orientación excelente que le proporciona mucha luz natural y sol todo el día.

La casa está estructurada en tres plantas cada una de ellas con un apartamento con entrada independiente en el exterior de la casa.

Consta de una primera planta con dos habitaciones simples y una doble, una cocina con salida al jardín, un baño completo con ducha y un salón- comedor que conecta con el porche.

En la segunda planta encontramos una habitación doble y otra individual, un baño y un bonito salón esquinero con una gran terraza que tiene fabulosas vistas a la montaña.

En la tercera planta hay una gran sala diáfana, con impresionante claridad y una espectacular terraza para relajarse y disfrutar de la tranquilidad y vistas de la zona.

La casa tiene un garaje en cabina al que se accede a través de una puerta en el jardín.

PRECIO NEGOCIABLE.

Detalles

calefacción
vistas
terraza
chimenea
Solicite más información
Ref.PHS100249

Propiedades similares