Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 750.000 €
  • 340 m²
  • 594 m²
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños

Casa independiente con vistas a la montaña a la venta en Mas Alba

precio
750.000 €
tamaño
340 m²
parcela
594 m²
Habitaciones
4
Baños
4

Casa de 340m2 construidos en una parcela de casi 600m2, con piscina, jardín y bonitas vistas, a la venta en Mas Alba, Sant Pere de Ribes

La vivienda esta distribuida en 3 plantas. En la planta principal encontramos una habitación individual actualmente utilizada como despacho, el salón-comedor, la cocina con lavandería independiente y un baño completo. El salón - comedor da acceso a una terraza grande con orientación sur. La cocina con office esta parcialmente abierta dando una sensación de espacio extra.

Desde la planta principal se accede a la zona de noche en la primera planta. En esta planta hay tres habitaciones dobles, una de ellas en suite. La otras dos habitaciones comparten un baño completo con bañera. La master suite y una de las habitaciones dobles cuentan con un vestidor. Esta planta destaca por sus techos altos de madera y la amplitud de todas sus estancias.

Desde la planta principal también se accede a la planta semi-sótano a una sala multi-función de 140 m2. En la actualidad se usa como un segundo salón con gimnasio y baño completo con ducha. El salón de esta planta cuenta con chimenea. Esta planta da acceso a la piscina y al jardín de la casa.

La casa además cuenta con placas solares, piscina propia y garage cerrado. Las vistas son completamente despejadas a la montaña.

Detalles

piscina
calefacción
vistas a la montaña
terraza
trastero
chimenea
Solicite más información
Ref.PHS100437

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2