Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 410.000 €
  • 154 m²
  • 785 m²
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baño completo

Casa en Venta en Mas Aba con encanto

precio
410.000 €
tamaño
154 m²
parcela
785 m²
Habitaciones
3
Baño completo
1

Casa independiente situada en urbanización Mas Alba, solo a 5 minutos de Sitges y de sus playas. Vivienda de 105 metros cuadrados sobre parcela de 790 metros completamente llana.

La planta principal se compone de tres habitaciones amplias, una de ellas suite con vestidor , un baño, un salón comedor con chimenea y cocina independiente.Desde el exterior de la casa accedemos a la planta de arriba donde encontramos una terraza de 30 metros cuadrados desván y buhardilla de 40 metros cuadrados ,también cuenta con un cuarto lavadero exterior ,y acceso directo desde la calle a la plaza de parking. La vivienda esta reformada recientemente incluida toda la instalación eléctrica. Casa en perfecto estado para entrar a vivir.

Detalles

calefacción
Solicite más información
Ref.PHS100487

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2