- Precio a consultar
- 3.000 m²
- 10.000 m²
- 8 Habitaciones
- 8 Baños
- 6 Plazas de parking
Propiedad inigualable en Costa Barcelona
En un emplazamiento único e inigualable y edificada sobre una parcela llana de 10.000 m2, se encuentra esta propiedad que goza de las mejores vistas posibles sobre Barcelona y su costa norte.
La casa está edificada sobre estructura de hormigón envarillado de 40 cm y muro de 5 metros. Para atender a los gustos y preferencias de sus futuros propietarios, los 4.000 m2.
La construcción se encuentra dividida en las cuatro plantas siguientes:
SÓTANO de 1.200 m2 completamente diáfanos y pendientes de definir utilidad. SEMISÓTANO abierto por su frente delantero dónde se ubica un garaje para 8 coches, una zona de aguas con piscina interior climatizada- sauna seca y húmeda-vestidores masculino y femenino -sala masajes-jaccuzzi-sala de fiestas con cocina y capacidad para 80 personas-sala polivalente de 400 m2 y salida a los porches y terrazas exteriores. PLANTA BAJA de unos 1.300 m2 con casa guardeses-garita guarda de seguridad- cocina y despensa-comedor-salón 130 m2-4 habitaciones tipo suite-1apartamento de invitados-sala de lectura-3 cuartos de seguridad (habitación del pánico)-aseos de cortesía-Gran porche y terraza panorámica. PLANTA ALTILLO de unos 300 m2 repartidos entre una gran suite, salón y terraza balcón.
Todas las instalaciones son de última generación y de la máxima seguridad destacando: calefacción radial y agua caliente zonificadas, aire acondicionado zonificado con unidad generadora a 50 metros de la casa, recogida de aguas pluviales y 2 depósitos de 300.000 litros, domótica-telefonía-multimedia de última generación, ascensor 4 plantas, cerramientos con doble acristalamiento y madera de Niangon.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Sant Andreu de Llavaneres
La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar.
En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.