- 3.250.000 €
- 2.360 m²
- 18.290 m²
- 8 Habitaciones
- 9 Baños
Propiedad exclusiva en Sant Andreu de Llavaneres, privacidad, vistas al mar y 1.8 hectáreas de terreno
En una de las zonas más prestigiosas del Maresme, en Sant Andreu de Llavaneres, se alza esta magnífica finca de 18290 m2 de terreno y 1500m2 construidos. La propiedad disfruta de una privacidad total. Situada sobre un montículo, la finca ofrece vistas panorámicas únicas: por un lado, el azul intenso del mar Mediterráneo por el otro la serenidad del entorno montañoso que caracteriza esta zona del Maresme. Este juego de paisajes convierte cada estancia en un mirador privilegiado. La propiedad ha sido parcialmente rehabilitada, tan solo requiere una puesta ligera al día, lo que permite a los nuevos propietarios personalizar los últimos detalles.
El entorno de Sant Andreu de Llavaneres es uno de los más elitistas de Catalunya, en cuanto a servicios, zonas deportivas campos de golf, en las inmediaciones se encuentra el prestigioso Port Balís, ideal para los amantes de la náutica, magnificas playas, que hacen de esta zona un referente, para quienes quieren disfrutar de un estilo de vida activo y al aire libre.
El complejo consta de cinco construcciones independientes:
-Casa principal de 910 m2.
-Club social-casa invitados de 209 m2.
-Zona de la piscina con chill-out de120 m2.
-Anexo para servicio de 81m2.
-Anexo cuarto de maquinaría de128m2.
-Salas de maquinaria subterráneas de 120m2.
La casa señorial está realizada en obra vista con ladrillos dobles de 25 cm y cámara de aislamiento de aire de 5 cm.
Distribución de la planta baja de 460 m2: espacioso salón con chimenea, dos comedores, cocina independiente, 2 habitaciones amplias con baño y terraza (una habitación conectada con la de los niños), biblioteca, cuarto de maquinarias, lavadero, aseo, garaje de 91 m2 y varios trasteros. La bodega tiene una temperatura controlada y sala de degustación.
Primera planta: dormitorio principal con vestidor independiente con cuarto de baño y terraza con vista al mar, 3 dormitorios con armarios empotrados, baños y terrazas, oficina moderna con pared de vidrio, habitación de huéspedes con baño, sala de televisión. Todos los dormitorios se hallan distribuidos en suite.
Casa-Club Social: 2 salas amplias, sala de estar con chimenea, habitación para billar, cuarto de baño con ducha, terraza.
Chill-out dispone de bar con chimenea reformado con diseño interior de estilo yate, jacuzzi, sauna con fuego de leña, vestuario con taquillas, cabinas de ducha y aseos. Sistema de audio de alta calidad dentro y fuera de la piscina principal.
La piscina tiene 14 x 7m con variación de profundidad de 2.30m a 0.86m, corriente de agua para natación continua, cascadas, sistema de filtrado del agua sauna e iluminación programable. Chimenea al aire libre estilo mexicano. Parquet exterior de altísima calidad.
Datos extras: calefacción de gas y gasoil, sistema eléctrico reforzado, generador de electricidad propia, depósito de agua 1 millón de litros, depósito de agua para la casa.
Se trata de una propiedad única, por su tamaño, privacidad y sus magníficas vistas al mar.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Sant Andreu de Llavaneres
La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar.
En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.