Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 8.800.000 €
  • 3.521 m²
  • 12.705 m²
  • 46 Habitaciones
  • 33 Baños
  • 40 Plazas de parking

Mansión modernista y singular con vistas al mar en Llavaneres - Costa Barcelona

precio
8.800.000 €
tamaño
3.521 m²
parcela
12.705 m²
Habitaciones
46
Baños
33
parking
40

Gran mansión modernista construida en 1920 y completamente remodelada en el año 2000. Edificada sobre una parcela llana de 12.705 m2 ha sido hasta hace muy poco explotada como hotel de lujo.
El edificio principal tiene 2.631,50m2 construidos y 32 habitaciones.
El edificio anexo tiene 842m2 construidos y 14 habitaciones.
En total son 46 habitaciones, cocina industrial, comedores y 6 grandes salones que la convierten en ideal para reuniones de trabajo o como centro de formación de una gran empresa.
Rodean la propiedad bonitos jardines y la zona de piscina con local social. La piscina mide 20x10m.
Se puede aumentar la construcción en 1.000m2 más de techo.
Está perfectamente ubicada a sólo 35 km de Barcelona y en una localidad de alto prestigio. En un radio de 3 Km se puede disfrutar de dos campos de golf, un puerto deportivo, un gran centro comercial y de las mejores playas de la Costa Norte de Barcelona.
El edificio es una joya a nivel arquitectónico y con un marcado carácter de principios del siglo XX, dispone de numerosos detalles ornamentales que convierten a esta propiedad en única y de exclusiva belleza.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
parking
terraza
trastero
ascensor
chimenea

Acerca de Sant Andreu de Llavaneres

La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar.

En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.

Solicite más información
Ref.W-0178MK

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2