Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 198.000 €
  • 75 m²
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baño completo

Piso en venta con vistas al mar en Premiá de Mar

precio
198.000 €
tamaño
75 m²
Habitaciones
3
Baño completo
1

Situado en Premiá de Mar, en el litoral del Maresme a unos 20 Km de Barcelona y la segunda ciudad más poblada de todo el Maresme. Donde se puede disfrutar de un maravilloso ambiente, unas bonitas playas y de la ampliación del puerto deportivo acabado de construir en 2018.
Piso en zona piscina en Premia de Mar, con buenas vistas al pueblo y al mar, una quinta planta con ascensor y se compone de tres habitaciones dobles, un baño totalmente reformado cocina reformada y un salón con grandes ventanales y buenas vistas.
Un piso cómodo para vivir todo el año en el mismo centro del pueblo y a pocos Km. de Barcelona
Buena oportunidad y a buen precio.

Detalles

calefacción
vistas
ascensor

Acerca de Premiá de Mar

Fue antiguamente el barrio marinero de Premiá de Dalt. La llegada de la línea de ferrocarril entre Barcelona y Mataró en 1848, supuso un gran cambio para la economía de la población y se desarrollaron nuevos sectores como el textil, el metalúrgico y el de la construcción. Actualmente, por su cercanía a Barcelona, se ha convertido en una población dormitorio con una fuerte actividad de turismo de playa en verano.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH100861