Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 283.500 €
  • 92 m²
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

Dúplex en venta en el centro de Premià de Mar

precio
283.500 €
tamaño
92 m²
Habitaciones
3
Baños
2

Vivienda situada en la población de Premià de Mar, provincia de Barcelona.
Es la segunda ciudad más poblada del Maresme tras Mataró, integrado en la comarca del Maresme, se sitúa a 23 kilómetros por carretera del centro de la capital catalana. El término municipal está atravesado por la antigua carretera N-II entre los pK 637 y 639.
El relieve del municipio está caracterizado por la franja costera entre Vilassar de Mar y Masnou, sin apenas elevaciones. La altitud oscila entre los 40 metros y el nivel del mar. El centro del pueblo se alza a 8 metros sobre el nivel del mar.
La playa es arenosa, pero sufre una gran transgresión marina que en su día se intentó solucionar con la construcción de unos espigones y que, en los últimos años, se corrige temporalmente con la aportación artificial de arena del fondo marino, sin la cual no existiría en muchos lugares. La ampliación del puerto deportivo, iniciada antes de los Juegos Olímpicos y acabada en 2018, ha contribuido, en gran manera, a alterar los volúmenes de arena en las playas. Junto a las playas hay unos paseos, dotados de ejercicios variados para deportistas, con gran amplitud para caminar e ir en bicicleta.
Este dúplex está a tan solo 2 minutos del centro del pueblo y consta de dos plantas divididas en:
Planta Principal donde encontramos el recibidor, la cocina office totalmente equipada, salón comedor, distribuidor, 2 habitaciones simples, baño completo y un pequeño balcón.
En la planta superior abuhardillada, tenemos una maxi suite y las dos terrazas. Muy luminoso y con parking de alquiler opcional en un edificio colindante.

Detalles

AACC
calefacción
ascensor
Certificado energético
  • houseA
    92-100
  • houseB
    81-91
  • houseC
    69-80
  • houseD
    55-68
  • houseE
    39-54
  • houseF
    21-38
  • houseG
    1-20

Acerca de Premiá de Mar

Fue antiguamente el barrio marinero de Premiá de Dalt. La llegada de la línea de ferrocarril entre Barcelona y Mataró en 1848, supuso un gran cambio para la economía de la población y se desarrollaron nuevos sectores como el textil, el metalúrgico y el de la construcción. Actualmente, por su cercanía a Barcelona, se ha convertido en una población dormitorio con una fuerte actividad de turismo de playa en verano.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH102134
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2