Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 850.000 €
  • 609 m²
  • 3.067 m²
  • 6 Habitaciones
  • 3 Baños

Masía con usos varios en Orrius. Fusión con la Naturaleza

precio
850.000 €
tamaño
609 m²
parcela
3.067 m²
Habitaciones
6
Baños
3

La ubicación exclusiva proporciona un entorno ideal tan solo a 400 m de Orrius. Brinda gran privacidad, tranquilidad, así como la posibilidad de combinar residencia y trabajo bajo el mismo techo.
Usos permitidos: comercial, sanitario y oficinas, vivienda, educativo, religioso, cultural, recreativo-deportivo, almacenes. Usos permitidos: comercial, sanitario y oficinas, vivienda, educativo, religioso, cultural, recreativo-deportivo, almacenes.
La masía es muy especial y atractiva, mantiene el estilo de su época, la integridad y elegancia. La construcción está separada de la carretera, y cuenta con su propio portón de entrada y acceso al jardín totalmente llano, confiriéndole un aire señorial.
El amplio recibidor conduce a los dos salones con salida a la terraza y al jardín. Toda la planta baja tiene gres de Breda. Una acogedora escalera rústica conecta con los cuatro amplios dormitorios y dos cuartos de baños (posibilidad de un tercer baño). La cocina es realmente grande, equipada con una entrada de proveedores y acceso a la lavandería exterior.
La construcción anexa, el antiguo establo, está modernizado en amplio garaje, sala de maquinaria y zonas de almacenaje.
Equipamientos extras: la masía dispone de una zona para masoveros reconvertible en dos apartamentos independientes para invitados, compuestos de una salita, tres habitaciones y un cuarto de baño.
Calefacción por radiadores de gasoil, la piscina tiene electrolisis salina saludable, frontón, almacenes varios, balsa de agua, riego automático, alarma centralizada y terraza solárium.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
chimenea
seguridad

Acerca de Orrius

Òrrius, es la población más pequeña del Maresme y se encuentra a los pies de un Parque Natural de más de 4.000 hm², conocido con el nombre de Serralada Litoral. Es por tanto un enclave rodeado de bosques, muy tranquilo y con muchos cultivos de secano. Ideal para los que quieren vivir en plena naturaleza y sin ruido. El Bosque Encantado es su gran centro de atracción, donde se pueden encontrar sorprendentes rocas esculpidas con formas humanas y de animales. El elefante, el indio y el moái son las más curiosas.

Solicite más información
Ref.W-02BKJJ