Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.600.000 €
  • 900 m²
  • 2.000 m²
  • 7 Habitaciones
  • 4 Baños

Masía céntrica en venta en Orrius, con negocio en funcionamiento (hostelería)

precio
1.600.000 €
tamaño
900 m²
parcela
2.000 m²
Habitaciones
7
Baños
4

En la comarca del Maresme, a 35 min de Barcelona, os ofrecemos esta preciosa masía, impecablemente restaurada, rodeada de naturaleza, en la pequeña población de Órrius, que se sitúa entre las poblaciones de Cabrils, Vilassar de Dalt, Argentona y La Roca del Vallés. Destaca por la iglesia de Sant Pedro de Clará, construida en el siglo IX.
Situada en el centro del pueblo, con todos los servicios a un paso y con negocio propio, restaurante en pleno funcionamiento, anexo a la masía, en las antiguas cuadras de caballos. Si tenías en mente algo parecido, esta es la ocasión perfecta.
La masía, vivienda principal, se distribuye en tres plantas.
En la planta baja nos da paso al interior un amplio recibidor muy original por sus baldosas decorativas. Seguimos al amplio salón con chimenea, comedor espacioso tradicional y cocina office que conserva la chimenea donde se cocinaba antiguamente.
A la segunda planta podemos acceder por las escaleras de la casa o las del servicio, y allí se sitúan tres habitaciones dobles, una suite con chimenea, baño completo, gran vestidor y salida a terraza. Pequeño despacho y zona de lavandería.
Subiendo a la tercera planta encontramos un gran espacio diáfano abuhardillado, tres habitaciones y un precioso baño completo.
La edificación anexa, antes caballeriza, está reconvertida en restaurante en pleno funcionamiento y con mucho rendimiento. Espacio para poder convertir en una casa de invitados, zona de múltiples actividades, o cualquier proyecto. Delante de ésta un gran espacio de zona ajardinada y terraza, donde se puede hacer perfectamente una piscina.
Entorno inmejorable, tranquilidad, privacidad, naturaleza. Pueblo encantador.
r

Detalles

AACC
calefacción
chimenea
seguridad

Acerca de Orrius

Òrrius, es la población más pequeña del Maresme y se encuentra a los pies de un Parque Natural de más de 4.000 hm², conocido con el nombre de Serralada Litoral. Es por tanto un enclave rodeado de bosques, muy tranquilo y con muchos cultivos de secano. Ideal para los que quieren vivir en plena naturaleza y sin ruido. El Bosque Encantado es su gran centro de atracción, donde se pueden encontrar sorprendentes rocas esculpidas con formas humanas y de animales. El elefante, el indio y el moái son las más curiosas.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101292
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2