- 690.000 €
- 158 m²
- 4 Habitaciones
- 2 Baños
- 1 Plaza de parking
Casa en venta en primera línea de mar en Montgat
Propiedad situada en la población de Montgat, en la provincia de Barcelona, en la comarca del El Maresme, se sitúa a 14 kilómetros del centro de Barcelona. El término municipal está atravesado por la antigua carretera N-II entre los pK 630 y 632, además de por las autopistas C-31 y B-20, que convergen para dar origen a la autopista C-32, la autopista del Maresme. También, una carretera local permite la comunicación con Tiana.
El relieve del municipio está caracterizado por la franja costera entre El Masnou y Badalona y las elevaciones de la Cordillera Costero Catalana cercanas a esta franja costera, junto con otros cerros como Les Guixeres (112 metros) o la Marquesa (64 metros). La altitud oscila entre los 170 metros cerca del Turó Sariol, en el límite con Tiana y Badalona, y el nivel del mar. El centro urbano se alza a 34 metros sobre el nivel del mar. Cuatro playas configuran el litoral de Montgat de (2047 metros): la playa de la Cala Taps de (150 metros), la playa de la Morera de (218 metros), la playa de Sant Joan de (584 metros) y la playa de Monsolís de (1095 metros).
Esta casa que está a tan solo 50 metros de la playa, consta de tres plantas:
En la planta principal, encontramos el recibidor, salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, 1 baño de cortesía, bodega, trastero, terraza exterior y terraza interior de 40 metros cuadrados.
Accediendo por una escalinata de mármol y bronce, subimos a la primera planta, donde tenemos 3 habitaciones dobles y un baño completo con hidromasaje.
En la segunda planta tenemos una habitación simple con vestidor y salida a la terraza solárium de 60 metros cuadrados.
La vivienda también tiene garaje con capacidad para un coche, así como también espacio para ubicar ascensor. Todo ello con unas vistas espectaculares.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Montgat
Montgat es un antiguo pueblo pesquero que sigue viviendo actualmente de cara al mar, con encanto y tranquilidad. Su sostenido crecimiento de población se basa en la llegada de familias de Barcelona con niños pequeños. Dispone de una variada oferta de pisos y casas para cubrir todas las necesidades.