Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 477.000 €
  • 154 m²
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

Piso en venta en primera línea en Lloret de Mar

precio
477.000 €
tamaño
154 m²
Habitaciones
3
Baños
2

Espléndido piso situado en la población de Lloret de Mar, a 50 metros de la playa, con vistas al mar y con todo tipo de establecimientos públicos y de ocio cerca, siendo así una de las poblaciones más turísticas de la costa ideal para vivir todo el año y disfrutar de la temporada de verano.
La vivienda está situada en una 5ª planta con ascensor. Entrando encontramos un bonito recibidor con magníficas vistas al mar; está compuesta de un salón-comedor con salida a un acogedor balcón, el salón-comedor comunica también con una de las habitaciones tipo suite con ducha que se puede habilitar como despacho para teletrabajar o como habitación.
Cuenta con una cocina tipo office totalmente equipada con una pequeña despensa. Compuesta por 2 habitaciones dobles más con armarios empotrados accediendo al pasillo central de la propiedad, se encuentra otro baño completo con bañera, y las habitaciones comunican con un balcón en la parte lateral de la vivienda.

Detalles

AACC
calefacción
vistas al mar
ascensor
amueblado
chimenea

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH102058

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2