- 610.000 €
- 105 m²
- 3 Habitaciones
- 2 Baños
Piso en venta en el paseo marítimo de Lloret de Mar
Presentamos esta fabulosa propiedad situada en un entorno privilegiado con impactantes vistas al mar.
Elegante, luminoso y con acabados de primera calidad. Tiene una superficie de 105 m2 distribuidos en un amplio salón comedor con chimenea y cocina abierta. La zona de noche dispone de dos habitaciones dobles, una individual ideal para despacho y dos baños completos.
Sistema de calefacción y aire acondicionado por conductos, doble acristalado y rotura de puente térmico en todas las ventanas, proporcionando un clima adecuado y aislamiento del ruido en el interior de la vivienda.
Su ubicación es inmejorable, a escasos metros de la playa, goza de unas vistas de ensueño y cuenta con todo tipo de servicios y comercios alrededor. Excelente para primera o segunda residencia, ya que la Costa Brava ofrece un cálido y agradable clima durante todo el año.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20