Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 352.000 €
  • 144 m²
  • 90 m² Terraza
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

Ático en venta con impresionantes vistas al mar con gran terraza privada en Lloret de Mar

precio
352.000 €
tamaño
144 m²
terraza
90 m²
Habitaciones
3
Baños
2

Ubicado en el municipio de Lloret de Mar, perteneciente a la Costa Brava catalana. Conocido internacionalmente como destino turístico desde 1950. Donde se puede disfrutar de sus hermosas playas y calas gracias a su buen clima, además de disponer de una amplia oferta de restaurantes, comercios, ocio y monumentos arquitectónicos históricos entre otros.
Se trata de un precioso ático con impresionantes vistas al mar y a la montaña situado a dos minutos del centro de Lloret de Mar. Cuenta con una superficie construida de 144 m2. Se distribuye en un recibidor, un amplio salón comedor con chimenea y salida a una terraza de 90 m2 con vistas al mar y a la montaña. Ideal para disfrutar de un buen desayuno o tomar el sol. Desde el comedor existe un espacio abierto que conecta con la cocina independiente. Seguidamente se encuentran tres habitaciones dobles, dos de ellas disponen de salida a una terraza de 5 m2 cada una. Además, una de las habitaciones es tipo suite con un baño completo con bañera de hidromasaje, las otras dos se complementan con otro baño completo con ducha. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores y suelos madera, excepto en la cocina y los baños. Está equipado con una bomba de calor por conductos y aire acondicionado en toda la vivienda, el agua caliente funciona con un termo eléctrico. El edificio es del año 2006 tiene ascensor y piscina comunitaria. Esta propiedad también cuenta con una plaza de aparcamiento en el exterior de la misma finca.
Para llegar a Lloret de Mar dispone de varios medios de transporte. En avión aterrizando en los aeropuertos de Barcelona y Girona, el tren que llega hasta la vecina población de Blanes, el autobús que ofrece transporte desde las poblaciones de la provincia, el coche de alquiler o propio, o incluso en barco. La distancia desde Barcelona es de 90 kilómetros y a menos de 30 kilómetros se encuentra la ciudad de Girona.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
chimenea

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101428

Propiedades similares