- 1,690,000 €
- 228 m²
- 5 Bedrooms
- 3 Bathrooms
Exclusivo piso en una finca regio en el centro de Barcelona
Esta propiedad está situada en el Quadrat d'Or de Barcelona a poco metros del Passeig de Sant Joan y de Plaça Catalunya.
Situado en una tercera planta real, cuenta con 220m2 de vivienda orientados a la calle y a los bonitos interiores de manzana de l'Eixample. En la zona de día nos encontramos con dos amplias estancias separadas, salón y comedor, que gozan de mucha luz y de un balcón. La cocina es independiente al salón comedor y cuenta con un pequeño cuarto que actualmente es la zona de lavandería.
La zona de noche se distribuye en 3 habitaciones dobles y dos cuartos de baños. La habitación principal es en suite y con salida a un balcón que da al interior de manzana. Dispone de vestidor, ducha y bañera. Las otras dos habitaciones son dobles, una de ellas orientada al mismo patio interior y la otra interior. Cuenta también con un altillo, que actualmente esta dividido en una habitación y un cuarto de baño completo.
Propiedad en buen estado de conservación, techos altos y con detalles originales de la época.