Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.095.000 €
  • 488 m²
  • 450 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños

Chalet con Jardín y Piscina en venta en Can Roca

precio
1.095.000 €
tamaño
488 m²
parcela
450 m²
Habitaciones
5
Baños
4

En el barrio residencial de Can Roca, perfecto para las familias por el entorno, nos encontramos este excelente chalet de 480 metros construidos en planta baja mas 3 niveles conectados por ascensor, a tres vientos y con piscina y jardín propios.

En la planta baja se encuentra el jardín con piscina muy cuidados y el acceso al garaje para tres coches desde el cual podemos acceder a la planta principal que conecta tanto por las escaleras como por el ascensor como el resto de los niveles. En esta planta también están la zona de trastero y sala de máquinas.

En la planta principal de 120 m2 hay un gran salón comedor con chimenea que conecta con la cocina office totalmente equipada que da dos terrazas una de ellas cubierta en la parte trasera de la casa dotada de jacuzzi y baño turco, También nos encontramos con una habitación de servicio y un baño completo.

En la siguiente planta nos encontramos con dos habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo y otra habitación grande en suit con su vestidor y el baño completo.

Por último en la segunda planta tenemos una preciosa buhardilla diáfana de 70 metros cuadrados con baño completo.

Detalles

piscina
calefacción
ascensor
amueblado
Solicite más información
Ref.PHS100385

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2