- 1.900.000 €
- 382 m²
- 1.002 m²
- 5 Habitaciones
- 7 Baños
- 5 Plazas de parking
Casa independiente con piscina, jardín y vistas despejadas en El Poal
En el barrio de El Poal de Castelldefels, tenemos esta casa para entrar a vivir. La propiedad goza de luz natural y mucho espacio. La casa dispone de un trastero y de un amplio garaje con capacidad para cinco coches.
La vivienda se divide en cuatro plantas. En la planta baja, nos encontramos con la zona de día que se compone de un amplio salón-comedor a dos niveles con chimenea. Desde el salón se accede al jardín con piscina y a la zona de barbacoa. Seguidamente, hay una cocina independiente, una habitación doble, un despacho y una sala de juegos. Finalmente, un baño completo y un aseo de cortesía dan servicio a toda la planta.
En la primera planta, nos encontramos con la zona de noche compuesta de dos habitaciones dobles en suite. Desde ambos dormitorios se accede a una terraza con vistas al macizo del Garraf.
En la segunda planta, nos encontramos con una zona de noche adicional compuesta de dos habitaciones dobles. Ambos dormitorios están distribuidos en dos niveles. Finalmente, un baño completo da servicio a la planta.
En la planta sótano, tenemos un dormitorio de servicio, un lavadero y un baño completo. Desde esta planta se accede al garaje con capacidad para cinco coches.
El barrio de El Poal de Castelldefels, es una zona residencial, familiar y tranquila. Está cerca de todos los servicios esenciales y su cercanía al parque natural del Garraf, de la autopista C-32 y transportes públicos.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Castelldefels
Residir en Castelldefels es un privilegio. Esta encantadora ciudad costera situada en la provincia de Barcelona, ofrece una calidad de vida excepcional y una combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno natural y la proximidad a la vibrante ciudad de Barcelona.
Una de las principales ventajas de vivir en Castelldefels son sus hermosas playas. Con kilómetros de arena dorada y aguas cristalinas, las playas de Castelldefels son el lugar perfecto para relajarse, practicar deportes acuáticos o disfrutar del sol. Además, cuenta con una amplia oferta de chiringuitos, restaurantes y terrazas frente al mar.
Rodeada por el Parque Natural del Garraf, la ciudad también ofrece numerosas oportunidades para disfrutar de la naturaleza, además de excelentes infraestructura y servicios, como una extensa gama de servicios educativos, desde guarderías hasta institutos y universidades de renombre. También cuenta con una generosa oferta de actividades socioculturales.
En Castelldefels encontrará una gran variedad de casas y pisos, desde amplias y lujosas viviendas con vistas al mar, hasta acogedores apartamentos en el centro de la ciudad o exclusivas y privadas urbanizaciones de lujo.