Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.450.000 €
  • 665 m²
  • 1.980 m²
  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños

Casa independiente en Venta o Alquiler en Bellamar, Castelldefels

precio
2.450.000 €
tamaño
665 m²
parcela
1.980 m²
Habitaciones
6
Baños
4

Preciosa villa ubicada en el exclusivo barrio de Bellamar, en Castelldefels.

Tiene 650 m2. construidos en una parcela de 1980 m2.

La villa ha sido diseñada para conseguir que la conexión interior-exterior sea la mayor posible, mediante la utilización de grandes ventanales y puertas francesas que se abren a terrazas y porches cubiertos. La orientación de la casa maximiza la luz natural y ofrece unas bonitas vistas al jardín tropical, la piscina, la zona de descanso y al Parque Nacional del Garraf.

En la planta baja, la puerta de entrada se abre a un hermoso y amplio pasillo central que se extiende hasta el otro lado de la villa y conecta todas las habitaciones de este nivel. El salón y comedor, separados por un hermoso arco, ofrecen un amplio espacio lleno de luz con grandes ventanales y puertas francesas que se abren al porche cubierto con vistas al jardín, la piscina y al fondo las montañas. La cocina tiene un gran espacio de almacenamiento y una zona para desayunos.

Una escalera de madera conduce a la planta superior que consta de 2 dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados y acceso a una gran terraza, un baño con jacuzzi, bañera de esquina y cabina de ducha. El dormitorio principal es una habitación con techo de madera, chimenea y dos puertas dobles que dan a una gran terraza privada con vistas a los jardines y las montañas.

Bellamar se caracteriza por ser una zona exclusiva y residencial, deportistas famosos la han escogido como residencia por su tranquilidad. Está muy bien comunicada a tan solo 10 minutos de las playas, el centro y la estación de tren de Castelldefels, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional del Prat y a 20 de Barcelona. Cuenta con prestigiosas escuelas internacionales como el British School of Barcelona, el British College of Gavá, el Bon Soleil, la reconocida Academia de Tenis Sánchez Casal y el Club de Tenis Andrés Gimeno.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
trastero
amueblado
chimenea
Solicite más información
Ref.PHS100060

Propiedades similares