Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.250.000 €
  • 416 m²
  • 1.031 m²
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

Casa independiente con vistas al mar a la venta en Can Roca

precio
1.250.000 €
tamaño
416 m²
parcela
1.031 m²
Habitaciones
5
Baños
3

Casa a cuatro vientos de mas de 400 m² construida sobre una parcela de 1.031 m² ubicada en la Muntanyeta de Can Roca, una de las zonas más tranquilas y con mayor privacidad de Castelldefels. Con vistas maravillosas al mar desde todas las estancias de la casa, se sitúa muy cerca del centro del pueblo, a 15 minutos del Aeropuerto y a 10 minutos de los colegios internacionales de la zona.

La casa tiene un gran jardín con un pequeño huerto, zona de barbacoa y piscina privada, dotada de sistema de natación contra corriente y jacuzzi.

La vivienda se encuentra en buenas condiciones y goza de espectaculares vistas panorámicas a la localidad de Castelldefels y al mar. Se distribuye en cuatro plantas comunicadas por una escalera de mármol.

En la planta principal tenemos un distribuidor que da paso a un amplio salón-comedor con chimenea y abundante luz natural. A su izquierda, se encuentra la gran cocina independiente y totalmente equipada, con salida a la zona de la barbacoa, perfecta como comedor de verano. Esta planta también consta de un dormitorio doble con terraza y baño completo con bañera.

En la primera planta, se encuentra la zona de noche, donde tenemos el dormitorio principal con terraza de vistas panorámicas y baño privado con bañera de hidromasaje, además de dos dormitorios dobles también con acceso a la terraza y baño con ducha compartido.

En la buhardilla, encontramos una gran sala con terraza y vistas al mar. En esta planta existe las instalaciones y espacio separado necesarios para hacer un baño adicional.

Por último, en la planta semisótano tenemos una despensa, una bodega con comedor y el garaje para 2 coches.

Detalles

piscina
calefacción
vistas al mar
terraza
trastero
Solicite más información
Ref.PHS100414

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2